Elle's Women in Comedy, Los Angeles,
Owen Kolasinski/BFA/REX/Shutterstock

Es miércoles la actriz y comediante Leslie Jones fue blanco de un ataque cibernético. Según informa TMZ, su página web fue hackeada y se publicó información personal de la actriz, incluyendo fotos de su licencia de conducir y su pasaporte, así como imágenes en las que aparece desnuda (aunque no se sabe si, en efecto, las fotos son de ella o se trata de un montaje).

Además de publicar otras fotografías en donde la artista aparece junto a celebridades como Rihanna, Kanye West y Kim Kardashian, los hackers incluyeron una imagen de un gorila, poniendo en evidencia la naturaleza racista de su acto.

El ataque a Leslie ocurrió luego de que varios usuarios de Twitter criticaran de manera severa su participación en el remake de la película Ghostbusters, lo cual la motivó a exigir políticas de control de contenido en la red social.

Ante esto, los comentarios por parte de los colegas de Leslie no se hicieron esperar. Famosos como Katy Perry, Lena Dunham y Kathy Griffin levantaron su voz para defender a la integrante del elenco de Saturday Night Live.

//platform.twitter.com/widgets.js

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.