Lego Batman está de regreso, esta vez con su película propia titulada The Lego Batman Movie, y acá tenemos el primer tráiler.

El divertido primer vistazo de la cinta inicia con el superhéroe, a quien las cámaras sorprenden rapeando. Al notar que está siendo filmado, el personaje aprovecha para anunciar que su película fue escrita, producida y creada por él.

Luego de esta inusual introducción se puede ver parte de la rutina del personaje de D.C. Comics, quien llega a su baticueva donde es recibido por una voz computarizada que le da la bienvenida. Es preceisamente en este momento cuando el héroe se pone cómodo y se quita su traje, dejando al descubierto su cuerpo hecho de piezas de Lego.

Posteriormente el protagonista de la película calienta una langosta que Alfred, su fiel mayordomo, le dejó preparada, no sin antes enfrentar algunos problemas con el horno microondas.

La cinta es protagonizada por Will Arnett, quien también le dio vida al personaje en The Lego Movie. El elenco lo completan Rosario Dawson como Batgirl, y el actor británico Ralph Fiennes, quien prestará su voz para darle vida a Alfred.

The Lego Batman Movie llegará a cines el 10 de febrero de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.