Angelina Jolie rompe silencio divorcio Brad
Wassilios Aswestopoulos/NurP/REX/Shutterstock

Angelina Jolie y Brad Pitt está listos para seguir con sus vidas. El actor ha retomado sus compromisos profesionales tras el fin de la investigación por acusaciones de maltrato infantil contra sus hijos, y la actriz está lista para empezar el proceso de sanción tras su público divorcio.

Un nuevo comunicado de prensa emitido por representantes de la actriz, indica que Jolie se siente satisfecha con la exoneración de Pitt, a pesar de que consideraba necesaria la investigación que el Departamento de Servicios Sociales adelantó contra su ex.

VER TAMBIÉN Parejas de famosos que se han separado [FOTOS]

El documento también indica que el acuerdo de custodia que los famosos firmaron esta semana, fue en gran parte resultado de la participación de profesionales involucrados en la investigación, quienes motivaron a los padres a ponerse de acuerdo por el bienestar de sus seis hijos. A continuación el comunicado completo.

“El trabajo del Departamento de Servicios sociales es asegurarse que los niños estén a salvo y en una situación segura. Como dijimos a comienzos de esta semana, profesionales del cuidado infantil incentivaron un acuerdo legal beneficioso para los niños, que fue aceptado y firmado por ambas partes. Angelina dijo desde el comienzo que sentía que debía tomar acción por la salud de la familia y se siente aliviada que después de estar involucrado por 8 semanas, el Departamento de Servicios Sociales esté satisfecho con que se hayan establecido las garantías que permitirán a los niños sanar”.

VER TAMBIÉN La efímera vida de las ‘power couples’ [Opinión]

Nos preguntamos si ahora que la marea ha bajado Brad y Angelina seguirán el ejemplo de famosos como Ben Affleck y Jennifer Garner, o Mariah Carey y Nick Cannon, quienes han entablado una relación amistosa por el bienestar de sus hijos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.