Gael García Bernal protagoniza la nueva comedia romántica Me Estás Matando Susana (You’re Killing Me Susana), cuyo tráiler oficial fue lanzado este 30 de noviembre, el mismo día del cumpleaños del actor.

En la cinta basada en el libro “Ciudades Desiertas” de José Agustín, el ganador del Golden Globe interpreta a Eligio, un actor de telenovelas mexicano que un día se despierta con la noticia de que su esposa, Susana, (Verónica Echégui) lo ha abandonado.

VER TAMBIÉN Las 10 mejores personajes de Gael García Bernal

Ante su repentina partida, Eligio trata de localizar a Susana por cielo mar y tierra, hasta que finalmente da con su paradero en una universidad de Iowa a la que la mujer ha partido para tomar provecho de una beca.

Motivado por el amor que aún siente por ella y ansioso por conocer los motivos de su abandono, el sujeto emprende un viaje a los Estados Unidos en busca de su esposa. Precisamente el tráiler contiene escenas de su travesía, que incluyen una incómoda inspección de inmigración a su llegada al país del norte, y la huida que emprende al no pagarle a un taxista.

El avance también muestra la reacción de Susana al darse cuenta que su marido ha ido a buscarla, y los intentos de él por ganarse nuevamente su amor, a pesar de que ella ya ha iniciado una nueva vida.

VER TAMBIÉN Nuevo tráiler de ‘Assassin’s Creed’, con Michael Fassbender

La película ya ha sido exhibida en el Festival de Cine Internacional de Guadalajara, el Festival de Cine Internacional de Chicago y el Festival de Cine de Mill Valley, y ahora Hola Mexico Distribution se encargará de su distribución en Los Estados Unidos.

El filme producido y dirigido por Roberto Sneider (Arráncame la vida) se estrenará en Los Ángeles y Nueva York el 17 de febrero de 2017, para luego extenderse a diferentes ciudades el 24 del mismo mes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.