Maggie Smith
David Fisher/REX/Shutterstock

Maggie Smith ganó el Emmy por su papel de Violet, la Condesa viuda de Grantham en Downton Abbey, pero la actriz británica no estaba en Los Ángeles para recibir su premio.

Jimmy Kimmel decidió intervenir y enviarle un mensaje a Smith, “no, no, no. No le vamos a enviar por correo este premio. Maggie, si lo quieres va a estar en los objetos perdidos”, dijo el presentador ante las risas de Minnie Driver y Michael Weatherly, quienes entregaron el premio.

Ante la picardía de Kimmel, la actriz de Harry Potter, publicó su declaración en la página de Masterpiece de PBS. “Estaba muy sorprendida y contenta de ganar el premio. Siento que los Emmy han sido demasiado generosos conmigo. Por favor, si el señor Kimmel me pudiera indicar dónde es la oficina de objetos perdidos, trataré de tomar el próximo vuelo”, escribió la nota firmada como la ‘vieja Maggie’.

Son pocas veces las que ha salido fuera de Gran Bretaña a sus 81 años, aunque ha sido nominada en múltiples ocasiones para prestigiosos premios en los Estados Unidos. No obstante, la galardonada actriz ha recibido cuatro premios Emmy en su carrera.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.