Fox se disculpa por controversial póster
YouTube

Twentieth Century Fox se disculpó por un póster de X-Men: Apocalypse donde Mistique, el personaje de Jennifer Lawrence, está siendo estrangulado por Apocalypse (Oscar Isaac).

A continuación puedes ver una versión del cartel en cuestión:

“En nuestro entusiasmo de mostrar la maldad del personaje de Apocalypse no nos dimos cuenta de la connotación, que ha disgustado a tantos, sobre esta imagen”, estas fueron algunas de las palabras que Fox ofreció en una nota de prensa donde se disculpaba por la decisión tomada alrededor de esta estrategia publicitaria, “Nos disculpamos por nuestras acciones y reiteramos que nunca justificaríamos la violencia en contra de la mujer”, agrega el escrito.

VER TAMBIÉN 20 superhéroes que aún no llegan al cine [FOTOS]

Este cartel no solo fue criticado por algunos usuarios de Internet, sino que también llegó a boca de algunas famosas, como es el caso de Rose McGowan. La actriz señaló que había un problema muy grave con el equipo de Twentieth Century Fox en una entrevista que le brindó a The Hollywood Reporter: “No hay ningún tipo de contexto en ese póster, es solo una mujer siendo estrangulada”, agregó.

X-Men: Apocalypse es actualmente la película número uno en Estados Unidos y podría ser la última para Lawrence pues su contrato solo le requería aparecer en tres películas de la franquicia, siendo esta la final de esa trilogía.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1