attends The 2015 MTV Movie Awards
Getty Images

Michael B. Jordan, quien apareció como Johnny Storm en The Fantastic Four y recientemente protagonizó el drama Creed, se asoció con el escritor Nathan Edmonson para crear y escribir un cómic de acción de espionaje titulado North.

Jordan, fanático de los cómics, conoció a Edmonson, quien escribió el guión de The Punisher y Black Widow de Marvel, en Golden Apple, una de las principales tiendas de cómics de Los Ángeles. Después de hacerse amigos, ambos decidieron colaborar en su propia historieta.

VER TAMBIÉN Nuevo trailer de ‘Creed’: Rocky Balboa entrena a Michael B. Jordan para la pelea del siglo

La nueva serie de cómics sigue a un soldado que fue reclutado secretamente para un programa militar y a quien terminan transformando en un espía muy especial. Cuando una operación secreta fracasa, el soldado es traicionado por los líderes de su organización, y de esta manera descubre que él es mucho más peligroso de lo que todos se imaginaban.

Los artistas Denys Cowan, Bill Sienkiewicz y Bettie Breitweiser se encuentran trabajando en las ilustraciones del libreto que será publicado por Dark Horse Comics en 2016.

Jordan trabajó recientemente con Sylvester Stallone en la película de boxeo Creed, parte de la franquicia de Rocky. El drama obtuvo críticas muy favorables y recaudó $30 millones en su primer fin de semana en taquilla. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.