Live stream de la Alfombra Roja
Variety Latino

Llegó el gran día de la entrega número 88 del Premio Oscar. Pero antes de que suba el telón y Chris Rock de inicio a la premiación más importante del mundo del cine, las estrellas más reconocidas de Hollywood desfilarán de gala por la alfombra mas importante del mundo.

Así que ten listo el champán, saca tus perlas y diamantes del joyero y prepárate para disfrutar del glamour de la alfombra roja del Oscar 2016.

VER TAMBIÉN Live stream del Oscar 2016: Cómo ver la transmisión en vivo por Internet

A través de su página web, E! Online transmitirá en vivo su especial Live From The Red Carpet: The 88th Annual Oscars!, a partir de las 5:30pm EST/2:30pm PST, presentado por Ryan Seacrest, con comentarios de Giuliana Rancic, Zanna Roberts Rassi, Kris Jenner y la supermodelo Ashley Graham.

Entertainment Weekly y People Magazine tendrán una transmisión especial en vivo del pre-show, a través de sus páginas web, a partir de las 5:30pm EST/2:30pm PST.

La alfombra también será transmitida a partir de las 7pm EST/4pm PST por ABC, cadena encargada de transmitir la ceremonia. ABC ofrece un live stream de la alfombra a través de la aplicación Watch ABC, así como en ABC.com, pero necesitarás tener una cuenta de acceso con nombre de usuario y contraseña de tu proveedor de cable. Lo que significa que si no tienes servicio de televisión pagada, este live stream no es para ti. Otra cosa: solo está disponible en ciertas ciudades: Fresco, Chicago, Houston, Nueva York, Los Ángeles, Raleigh-Durham, Philadelphia y San Francisco.

No te pierdas la cobertura completa de los Oscar 2016, aquí en Variety Latino. Y no olvides seguirnos en las redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3