Eric Ochoa: Un actor que encontró

Eric Ochoa es un actor al que le encanta imitar a otras personas y YouTube se convirtió en la plataforma idónea para alcanzar el éxito.

Cuando pequeño era muy tímido, asegura. Pero, descubrió que si imitaba a otras personas la gente se reía.

Pero, no fue hasta estaba en la escuela secundaria que con dos amigos creó videos y los publicaron en YouTube. “Uno de los primeros videos que subimos se llamaba ‘Cómo ser un Cholo’, porque fui criado alrededor de muchos cholos, aunque nunca me convertí en uno”, explica.

“La primera vez que un cholo me vio en el centro comercial, me miró y me dijo: ‘Hey, tu eres el chico que hace los videos, ¿Cierto?’ Mi corazón latía muy rápido. Lo miré y le respondí nerviosamente, ‘sí’, y me dijo: ‘¡Hey tu mierda es muy graciosa dude!’ Desde entonces me siento bien de que a la gente le guste”, añade.

VER TAMBIÉN Alfonso Herrera: “Los latinos somos mucho más que el narcotraficante o el ladrón”

En la actualidad, sus videos tienen millones de views y su canal casi 2.5 millones de suscriptores. Sin embargo, eso no impide que tenga una relación cercana con su mamá, quien lo apoya, le da consejos y es una fuente de inspiración para él.

“Mi mamá definitivamente es una gran parte de lo que hago. Ella también es una persona divertida. Siempre interpretó a diferentes personajes cuando yo era niño. Era como un camaleón. Así que veo mucho de ella en mí”, afirma.

Desde que encontró el estrellato en internet, Ochoa ha empezado a actuar y a escribir. Actualmente pueden verlo en YouTube en el dramedy de Red “Single by 30”, junto al actor de “Glee” Harry Shum Jr. y la novata Kina Grannis. También está escribiendo un guión para una película que quiere producir sobre un niño en busca de su padre luchador. El único modo en el que puede encontrarlo es peleando contra él.

“El mensaje entre líneas tiene que ver con las familias de padres divorciados”, dice Ochoa, cuyos padres se divorciaron cuando tenía 13 años. “Tan pronto como encuentre alguien que me de el dinero para hacerla, voy a hacerlo. Espero tener también un Plan B, como la compañía productora de Brad Pitt o puedo tener mi propio Happy Madison Productions, como Adam Sandler y crear mis propias películas y abrirle las puertas a nuevos talentos”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.