Página web gobierno Canadá

Esto no es una broma, a pesar de que pareciera un chiste hay mucha gente buscando la manera de irse de los Estados Unidos a vivir a Canadá.

RELACIONADO: Los tuits más populares de Hillary Clinton y Donald Trump durante la campaña electoral

Justo a horas del momento decisivo en el que se revelará quién será el próximo presidente del país, la gente ya quiere escapar debido a que se prevé que el ganador será Donald Trump.

La página web de inmigración del gobierno de Canadá colapsó este martes a las 10:30 pm. después de las proyecciones electorales.

Además, según reporta Business Insider, su nota más vista en estos momentos es “cómo mudarse a Canadá y convertirse en ciudadano canadiense”.

El país al norte de los Estados Unidos, es uno de los destinos que algunos famosos han mencionado donde se mudarían en caso de que el candidato republicano llegara a la Casa Blanca.

Barbra Streisand expresó que se iría al norte en una entrevista en agosto. Lena Dunhan comentó “Me encanta Canadá, creo que es un gran lugar, y hay un lugar en Vancouver que me parece hermoso y atractivo, y puedo llevar mis negocios desde allá”.

VER TAMBIÉN: Gisele Bündchen niega que ella o Tom Brady respaldan a Donald Trump

Al parecer Vancouver es uno de los favoritos, pues el actor Bryan Cranston dijo en octubre que le gustaría irse a esa ciudad, y confiaba en Dios que no sucediera (lo de Trump).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.