gabourey sidibe muestra su lado más
Instagram

Gabourney Sidibe acaba de mostrar su lado más sensual para la edición aniversario de V Magazine.

La nueva edición de la popular revista marca su aniversario número 100, y para celebrar esta importante fecha el medio ideó una sesión alfabética en la que diversas estrellas de Hollywood representan cada letra del abecedario. En la fotografía, la protagonista de Precious aparece en ropa interior y es la encargada de mostrar el lado más seductor de la letra ‘S’.

Los comentarios del público no se hicieron esperar, y aunque muchos de sus seguidores alaban su gallardía, muchos detractores no han dudado en criticar su peso. Por su parte, esta actriz se ha caracterizado por preferir celebrar su físico sin tapujo alguno.

En la fotografía en blanco y negro, captada por los fotógrafos Inez & Vinoodh, la intérprete viste un modelo exclusivo de Givenchy by Ricardo Tisci.

La edición aniversario de V Magazine cuenta con grandes estrellas de Hollywood como Sofía Vergara, Alex Pettyfer, Yoko Ono, Julianne Moore, Katy Perry, Dakota Fanning, Cate Blanchet y Zendaya.

El pasado viernes, utilizando el hashtag #FlashBackFriday, Sidibe recordó su primera portada para dicha publicación, que fue para el número de primavera del 2010, que fue la edición “Size Issue”, de la mano de este mismo dúo fotográfico.

Actualmente podemos ver a esta intérprete de 32 años en la serie televisiva Empire y en la película The Brothers Grimsby.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.