Justin Bieber finalmente estrenó el video musical de su nuevo sencillo llamado “What Do You Mean?”. Al parecer la espera valió la pena, porque las fanáticas del intérprete de “Baby” se derritieron al ver a esta celebridad sin camisa a lo largo del clip.

El cantante enfrenta un romance complicado en este nuevo material audiovisual. Toda la creación lírica de la pieza gira en torno a una serie de interrogantes que Bieber al parecer le hace a un amor que no entiende mucho: “¿Qué quieres decir cuando no quieres que me mueva, pero me dices que me vaya?”, “¿Qué quieres decir cuando tu cabeza dice que sí , pero me dices que no?” Como todo video pop las estrellas invitadas no pudieron faltar. ¿Quién se asoma en “What Do You Mean?” te preguntarás? Pues nada más y nada menos que John Leguizamo.

A continuación puedes ver el video completo:

El sencillo está disponible en todas las plataformas de música digital y forma parte del próximo álbum del cantante que sale a la venta el 13 de noviembre.

Este miércoles 02 de septiembre Bieber será el invitado musical en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Luego, el cantante tendrá una residencia de una semana en The Today Show que comenzará el lunes 07 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.