Foto De Adam Levine
Splash News

Adam Levine ha sido víctima de una mala jugada que hizo que los policías fueran hasta su casa a investigar acusaciones de violencia doméstica.

Estar en el ojo público no siempre es tarea fácil, y la fama muchas veces puede hacer que estas celebridades sean objetos de falsas acusaciones, ya sea para sacarles dinero o para simplemente hacerlos pasar un mal rato. Este precisamente parece ser la intención de la persona que acusó al vocalista de Maroon 5 de haber golpeado a su esposa e hija.

A través de una llamada anónima, la policía de Los Ángeles recibió declaraciones contra Adam en donde aseguraban que el cantante había cometido las agresiones. Según el acusador, Levine habría golpeado a la pequeña en la cara y dejado inconsciente a su esposa Behati Prinsloo, informó TMZ.

Ante las fuertes acusaciones, la policía debió investigar el caso y  visitaron a la familia para entrevistar a Prinsloo, pero no encontraron evidencia alguna de que las acusaciones fueran reales, por lo que decidieron cerrar el caso.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.