Javier Bardem podría protagonizar película con

Javier Bardem se encuentra en negociaciones para protagonizar, junto a la actriz Jennifer Lawrence, la nueva película del director Darren Aronofsky, según reporta Variety.

La cinta estará producida por Paramount Pictures. Aronofsky escribirá, dirigirá y producirá el proyecto a través de su compañía Protozoa Pictures, con la colaboración de Scott Franklin y Ari Handel. El rodaje está programado para iniciar durante la primavera.

La historia está centrada en una pareja cuya relación se pone a prueba al momento en el que un par de huéspedes -no invitados- llegan a su casa, alterando de esta forma la tranquilidad en sus vidas.

Se dice que varios actores audicionaron para ser parte del proyecto, pero Aronofsky siempre tuvo a Bardem en mente para el papel protagónico masculino. La película se estrenará en 2017.

Por su parte, Bardem actualmente se encuentra trabajando con su esposa Penélope Cruz en una nueva película sobre Pablo Escobar, la cual comenzó su filmación a finales de 2015.

El proyecto, dirigido por Fernando León de Aranoa, está basado en el libro de la escritora colombiana Virginia Vallejo titulado Amando a Pablo, odiando a Escobar, el cual detalla la relación romántica entre la autora y el famoso capo, y lo que fue el inicio de las organizaciones rebeldes en Colombia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.