Alejandra Guzmán se molesta y se
REX

Alejandra Guzmán se molestó y abandonó una entrevista que estaba siendo transmitida en vivo.

A la mexicana no le gustaron los comentarios de Rodrigo González Peluchín, conductor del programa peruano Amor, amor, amor, por lo que decidió cortar la conversación que tenía el fin de darle promoción a su gira de conciertos.

El animador le preguntó sobre las fotografías que la cantante compartió en las redes sociales junto a su hija, Frida Sofía, donde ambas aparecen en bikini  y luego hizo un comentario que incomodó a la mexicana, alegando que para el público era muy difícil escoger cuál de las dos “estaba más buena”

“No te conozco, pero lo que dijiste fue horrible…es una vulgaridad, pero que Dios te bendiga. Comprendo de dónde viene”, le dijo la estrella del rock al animador antes de abandonar el show.

VER TAMBIÉN Alejandra Guzmán y su hija muestran sus cuerpazos en bikini [FOTOS]

El conductor reaccionó en el mismo programa y describió a la artista como “una grosera”, agregando que Guzmán se conectó a la entrevista [la cual se realizó a larga distancia] con mala disposición porque le habían dicho que él era el malo de la televisión peruana. “Si el malo de la televisión ha servido para promocionar tu concierto durante un mes y no te cae, entonces pides que no lo auspicien allí y no haces enlace. Yo le expliqué [que me había entendido mal], pero no me quiso entender. Esto no fue un malentendido, porque se le explicó y le explicaron los que estaban allí y no quiso entender”, sentenció Peluchín.

Mira aquí lo que pasó:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.