Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/BEI/Shutterstock
Matt Baron/BEI/Shutterstock

A seis meses desde que Amber Heard acusara a su exesposo, Johnny Depp, de violencia doméstica, la actriz decidió enviar un mensaje. Y es que esta semana se publicó un video protagonizado por Heard, y en el cual ella busca enviar un mensaje y ayudar a quienes han sido víctimas de violencia.

“Supongo que hay una gran cuota de vergüenza relacionada con la etiqueta de ‘víctima… Le pasa a muchas mujeres. Cuando la agresión ocurre en el hogar, a puertas cerradas y con alguien que amas, no es tan sencillo”, expresa la también modelo de 30 años.

En el video, que nace como parte de la iniciativa #GirlGaze, Amber agrega: “Tengo una oportunidad única de decirle a otras mujeres que las cosas no tienen por qué ser así. No tienes que estar sola. No estás sola”.

El pasado 23 de mayo, la actriz solicitó el divorcio de Depp tras 15 meses de casados. Cuatro días después se presentó a la corte con moretones en la cara para pedir una orden de caución contra el actor, a quien acusó de violencia doméstica. Heard aseguró que durante su matrimonio fue maltratada física y psicológicamente por su famoso esposo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.