Este rumor nos tiene realmente emocionadas, pero como indicamos en esta nota, por el momento es solo un rumor.

Disney le habría ofrecido a Ryan Gosling el papel protagónico de su adaptación del clásico animado “Beauty and the Beast”, por lo que el apuesto actor podría interpretar a la Bestia en el filme, indica el blog The Tracking Board.

Como reportamos esta semana, ya se ha confirmado que Emma Watson hará el papel de Bella en la nueva versión de la historia, que contaría con todos los números musicales de la película animada.

Hasta el momento la actriz de “Harry Potter” es la única que ha sido confirmada para actuar en la cinta que será dirigida por Bill Condon. Aún no se conoce cuál sería la fecha tentativa del lanzamiento de la película.

Gosling, quien esta semana volvió a unirse al mundo de Twitter, después de no haber escrito un tuit desde el 2013, no se ha pronunciado frente a los rumores.

Por el momento el actor se encuentra ocupado promocionado la película “Lost River”, su debut como director. Este año además protagonizará al menos tres cintas.

“The Beauty and the Beast” es la cuarta adaptación de un clásico animado de Disney. El año pasado se lanzó “Maleficent”, basada en “Sleeping Beauty”, este año se estrenará “Cinderella”, y ya se encuentra en producción la adaptación de “The Jungle Book”, dirigida por Jon Favreau.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 4