Mandatory Credit: Photo by Wassilios Aswestopoulos/NurP/REX/Shutterstock
Wassilios Aswestopoulos/NurP/REX/Shutterstock

La actriz Angelina Jolie y sus hijos fueron entrevistados por dos agentes del FBI tras el incidente de violencia donde estuvo involucrado Brad Pitt durante un vuelo de Francia a Estados Unidos. Esto según reporta TMZ.

El portal especializado en farándula señala que las autoridades intentaron establecer exactamente dónde Brad Pitt agredió físicamente y verbalmente a su hijo Maddox, de 15 años.

Luego de que trascendiera la separación de Jolie y Pitt, se alegó que el Departamento de Policía de Los Ángeles estaba investigando al actor. Sin embargo, luego se supo que la información no era correcto, pues como el altercado ocurrió en un vuelo internacional, es el FBI quien debe tomar control del asunto.

El pasado 30 de septiembre la revista People reportó que Brad y Angelina llegaron a un arreglo temporal de custodia sugerido por el Departamento de Niños y Familias. Una fuente allegada a la pareja comentó que el acuerdo fue voluntario, pero no representa ninguna determinación final de la custodia.

Jolie pidió el divorcio el 19 de septiembre, citando que estaba separada de Brad Pitt, con quien tuvo una relación desde hace 11 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.