Si crees que los años que has pasado viendo las múltiples temporadas de la serie policial Law & Order, y todos sus spinoffs, te han convertido en un experto en lo que a casos criminales se refiere, ha llegado la hora de poner a prueba tus habilidades en el campo jurídico.

Según informa Deadline, NBC ha confirmado que muy pronto saldrá al aire un nuevo reality basado en la popular serie de televisión, en donde los espectadores tendrán la última palabra. Se trata de Law & Order: You The Jury, un programa interactivo en el que los televidentes podrán opinar sobre casos legales de la vida real.

En este nuevo programa, la audiencia servirá como jurado y determinará el veredicto de los casos. Además, durante el transcurso del juicio podrá votar para determinar la veracidad de los testimonios de los testigos y la credibilidad de la evidencia.

El nuevo show será producido por el creador de Law & Order y todos los shows que se desprenden del original, Dick Wolf, quien actualmente tiene cinco programas al aire en NBC: Chicago PDChicago FireChicago Med, y Law and Order: SVU.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.