Alfonso “Poncho” Herrera quedó consternado al ver las condiciones en las que viven animales como las orcas, los delfines y los osos polares en los parques de SeaWorld. Así lo muestra un nuevo anuncio de PETA Latino, en el que señala la necesidad de cambios drásticos, luego de acudir al parque de la conocida compañía localizado en San Diego.

En el nuevo video, el protagonista de Rebelde recorre las instalaciones del parque para ver de primera mano a los animales. Durante su visita indica en varias ocasiones que no le parece normal el comportamiento que exhiben las orcas, y los delfines, quienes viven en tanques donde no pueden desplazarse libremente como lo harían en su hábitat natural.

“Es terrible ver a estos poderosos y majestuosos animales atrapados en diminutos tanques donde solo pueden nadar en círculos y atacarse mutuamente por la desesperación”, dice Herrera. “Mis amigos de PETA Latino y yo invitamos a todos a unirse a mí y a mi familia al negarse a comprar una entrada para SeaWorld”.

Herrera forma parte de una creciente lista de celebridades, entre ellos Jason Biggs, Jessica Biel, Carla Morrison, Bob Barker, Marisa Miller y Alec Baldwin, que se han unido a PETA para denunciar las condiciones en las que viven los animales de SeaWorld.

Recientemente, Kate del Castillo se sumó al movimiento a través de una campaña en la que salió en defensa de las orcas en cautiverio. “[Ellas] son separadas de sus familias…. enloquecen y se estresan. Y se matan entre ellas… es devastador”, aseguró.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.