Ariel Winter, de 'Modern Family', se
MediaPunch/REX/Shutterstock

¡Los chicos crecen! La actriz Ariel Winter, conocida por su participación en la serie Modern Family, se graduó el lunes 13 de junio de high school.

VER TAMBIÉN Ed O’Neill revela que confundió a Britney Spears con una fan de ‘Modern Family’

La joven de 18 años compartió la feliz noticia en sus redes sociales donde también publicó un par de fotos.

From Baccalaureate to Graduation tomorrow and then UCLA bound #classof2020 ❤️

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

 

“Del bachillerato a la graduación de mañana y luego unidas en UCLA #classof2020”, escribió Winter en su cuenta de Instagram donde publicó una imagen donde posa con una amiga y vistiendo un largo traje de encaje blanco.

En otra imagen, la actriz muestra su toga y birrete azules junto a su diploma de graduada. “Ya terminé…ME GRADUÉ”, escribió.

It's actually done…I GRADUATED😮

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Winter, quien actualmente está filmando la película Dog Years, anunció hace unas semanas que fue admitida a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA, por sus siglas en inglés) donde estudiará abogacía.

“Quiero continuar actuando y estudiando de manera simultánea. En el futuro me gustaría ser abogada, y me encantaría hacer las dos cosas a la vez”, contó en entrevista con Access Hollywood.

Ariel interpreta a Alex Dunphy en la comedia Modern Family, donde actúa junto al elenco integrado por Ed O’Neill, Sofía Vergara, Rico RodríguezJulie BowenTy Burrell.

¡Felicidades, Ariel!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.