Brad Pitt
Marion Curtis/StarPix/REX/Shutterstock

Aún no se conoce si el FBI investigará el supuesto incidente en el que se acusa a Brad Pitt de maltratar a uno de sus hijos en un avión privado que viajaba de Francia a los Estados Unidos.

“El FBI continúa recopilando datos y evaluando si entabla una investigación a nivel federal, en respuesta a su inquietud sobre las acusaciones de una aeronave en la jurisdicción de los Estados Unidos, en específico, el avión que transportaba al señor Brad Pitt y a sus hijos”, fue la respuesta de la agencia federal a Variety.

Según el LA Times, al FBI le avisaron de un incidente que tenía que ver con el comportamiento de Brad Pitt mientras sus hijos estaban presentes.

Una fuente le contó a Variety que el FBI recibió una queja de oficiales de estado. Aunque el FBI no trata casos de estos, la cuestión radica en que el supuesto hecho sucedió en el aire, y la agencia está determinando si una investigación federal sería necesaria.

La noticia del divorcio de Angelina Jolie y Pitt se dio a conocer el martes, y desde entonces se conocen más datos sobre lo que supuestamente desencadenó la decisión de la actriz, de pedir la custodia física de sus hijos, y darle solamente el derecho de visitas a su ex.

Pitt declaró que se siente muy triste por la situación, y fuentes cercanas al artista revelaron que el actor de Inglorious Bastards no fue violento con su hijo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.