Becky G y Pitbull realizaron un gran espectáculo para cerrar la Copa América Centenario el pasado 26 de junio en Nueva Jersey, y nadie vivió con más entusiasmo la presentación que la familia de la cantante, según muestra un video que la artista de 19 años compartió en Instagram.

En el breve clip se puede ver a los padres de la cantante, a su novio, el futbolista Sebastian Lletget, y a otros miembros del clan sentados frente al televisor viendo el show. Justo cuando ella empieza a cantar “Superstar”, la canción oficial del torneo, su madre lanza un grito que es secundado por otras reacciones de emoción de la familia.

VER TAMBIÉN Revive el gran show del cierre de la Copa América Centenario con Pitbull y Becky G [VIDEO]

Quizá la parte más tierna del clip es cuando un emocionado Lletget choca la mano de su “suegra” en señal de aprobación. “¡¡Absolutamente los amo!! La familia entera en mi casa viendo el juego y la presentación. Significa el mundo para mí contar con su apoyo”, escribió Becky G para acompañar el video.

No hay duda de que Becky es muy unida a su familia, ya que constantemente comparte fotos en donde se le ve acompañada de sus padres y sus hermanos, quienes muy pronto tendrán otro motivo para celebrar, ya que el próximo año se estrena Power Rangers y la estrella de ascendencia mexicana es una de sus protagonistas.

We love our pops

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

VER TAMBIÉN Becky G habla sobre su novio, Sebastian Lleget

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.