Becky G nos habla de su
MediaPunch/REX/Shutterstock

Una coincidencia. Así describió Becky G el hecho de que el domingo 26 de junio sea una de las encargadas de la clausura de la Copa América Centenario, evento dedicado al fútbol y al que se dedica su novio, Sebastian Lletget.

“¿Cuál era la posibilidad de que esto pasara?”, dijo entre risas la cantante, en entrevista con Variety Latino, sobre el hecho de que su novio es futbolista del Galaxy, mientras ella promete encender el escenario y cerrar el evento con broche de oro.

Con el enamoramiento a flor de piel, Becky G nos confesó: “Esto no fue algo planificado. Déjame contarte, él llegó de la nada. Pero estoy muy feliz… Muy, muy feliz. Él es increíble”.

Sobre su presentación en la Copa América Centenario, la artista nos confirmó que compartirá el escenario con Pitbull para interpretar el tema oficial del evento deportivo, “Superstar”.

VER TAMBIÉN: Copa América Centenario: Calendario de todos los partidos

“Ya había trabajado con Pitbull [en el tema “Can’t Get Enough”], pero esto es algo más grande, es otro nivel, es Copa América. Creo que en este evento we gonna rock it“, sostuvo y opinó que “Superstar”, de la autoría del artista de origen cubano, “es una canción súper divertida. Es estilo pop, pero tiene lo urbano porque Pitbull es rapero. Es una canción que te hace sentir feliz y te dan ganas de jugar al fútbol”.

Becky G agregó que formar parte de este evento es algo importante ya que, además de conectarla con sus raíces latinas, “es algo súper especial porque yo llegué a jugar fútbol, mis hermanitos juegan y mi abuelo jugaba”.

La artista de ascendencia mexicana nos reveló también que ya culminó de filmar la película Power Rangers, en la que interpreta a Trini (Yellow Ranger), por lo que ya comenzó a trabajar en su nuevo proyecto: un disco totalmente en español.

“Estoy de vuelta al estudio. Estoy trabajando en un disco totalmente en español… Aunque para muchos parezca algo random y yo no hable el idioma perfectamente, el ser latina es una parte importante de mí”, finalizó Becky G.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.