Blake Lively habla en contra de
Neil Rasmus/BFA/REX/Shutterstock

En entrevista con el show matutino de la televisión australiana Sunrise, Blake Lively habló en defensa de las nuevas madres y catalogó de “injusta” la presión a la que son sometidas las mujeres a que bajen de peso luego de que den a luz.

La protagonista de The Shallows, de 28 años, quien se encuentra a la espera de su segundo hijo junto al actor Ryan Reynolds, habló sobre esta problemática luego de que un comentarista del programa la felicitara por la figura que luce en su más reciente película, la cual fue grabada meses luego de que le diera la bienvenida a su primera hija; James, de 19 meses.

“Es algo tan injusto, porque es celebrado. Es decir, esta es la manera en que puede lucir alguien después de tener un bebé. Y creo que el cuerpo de la mujer luego de dar a luz es bastante espectacular”, aseguró la actriz de Gossip Girl.

“No necesitas ser una modelo de Victoria’s Secret enseguida, porque acabas de hacer el más increíble milagro que la vida ofrece. ¡Le diste la vida a un ser humano! Así que me gustaría ver eso celebrado”, sentenció la intérprete durante la entrevista con el programa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.