Latinas Candidatas The View

¡Ya está confirmado! Rosie O’Donnell regresará a “The View.”

Si recuerdan, la presentadora fue parte del elenco del talk show en 2006 y reemplazó a Meredith Vieira. Después de problemas con su co-presentadora Elisabeth Hasselbeck, sobre diferencias de opiniones, se despidió del programa en el 2007.

VER TAMBIÉN: Rosie O’Donnell regresará a ‘The View’

Ahora se reporta que Rosie estará regresando al programa que dejó hace 7 años.

Hace unas semanas se reportó que Jenny McCarthy y Sherri Shepherd dejarían el programa y en mayo Barbara Walters se retiró.

O’Donnell se unirá a Whoopi Goldberg en el programa y se dice que los productores están buscando una figura latina al igual que una conservadora.

VER TAMBIÉN: Sherri Shepherd se despide de ‘The View’

Esta noticia nos hace pensar, ¿cuál de estas 5 latinas debería unirse a “The View?”

Daisy Fuentes: La presentadora/empresaria cubana rompió barreras convirtiéndose en la primera host latina de MTV y la primera modelo latina de Revlon con un contrato mundial. Ella es una pionera para las latinas, ha encontrado el éxito con sus colecciones de ropa y accesorios y participa activamente en causas de caridad.

Gloria Estefan: Sería perfecta, ya que lo ha hecho de todo y es una figura que siempre ha puesto el nombre de la comunidad latina muy en alto, ya sea por medio de su música o en el mundo de los negocios. Es la reina original del crossover.

Eva Longoria: No cabe duda que la actriz/directora/productora está cambiando el mundo de Hollywood. Su show “Devious Maids” se ha convertido en un gran éxito y según Judy Reyes, no hay nada que ella no pueda hacer.

VER TAMBIÉN: Barbara Walters se despide de ‘The View’ y de la televisión

Rosie Perez: Esta actriz multifacética nunca ha sido presentadora pero siempre hay una primera vez. La puertorriqueña siempre ha sido una buena representante para las latinas y trabaja duro por lo que quiere. Merece su lugar en el spotlight.

Natalie Morales: Aunque la periodista de NBC está bajo contrato con “The Today Show,” quizás le gustaría la idea de cambiar de equipo. La presentadora tiene mucha experiencia cubriendo historias y eventos importantes como las elecciones presidenciales, Columbine, huracanes, la boda real, entre otros eventos. Es una periodista con clase.

¡Vota y dinos a quien escogerías!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.