Britney Spears dona vestido de los
Getty Images

La cantante Britney Spears está ofreciendo su ayuda para los afectados por las inundaciones en Luisiana, su estado natal, con la posibilidad de ganar un viaje para verla cantar en los MTV Video Music Awards o el traje que usará en dicha presentación.

La princesa del pop se ha unido a la campaña de American Red Cross y Crowdrise que consiste en que por cada donación de US$10 se duplica la entrada para ganar. Un ganador recibirá un viaje ida y vuelta para dos personas a la ciudad de Nueva York para asistir a los VMA el próximo sábado 28 de agosto, y ver a Spears en el show.

Un segundo ganador recibirá el vestido o traje que la cantante usará en su actuación y un álbum autografiado.

El ganador del primer premio será sorteado antes de la medianoche del 25 de agosto, mientras que el último se conocerá el 1 de septiembre.

Britney hará el estreno mundial de su sencillo “Make Me…” en el escenario de los MTV Video Music Awards, donde hace nueve años que no canta.

Con el dinero recaudado en la iniciativa la Cruz Roja suministrará alimentos, agua potable, refugio y productos de necesidad a las miles de personas que fueron desplazadas de sus hogares a causa de las lluvias torrenciales e inundaciones que azotaron el estado de Luisiana hace unas semanas.

Hasta el momento el saldo del desastre es de 17 muertos, 40.000 casas destruidas y 30.000 personas rescatadas, de acuerdo con The New York Times. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.