Leonardo DiCaprio
Gregg DeGuire/WireImage

El recién nombrado como mensajero de paz por la ONU, Leonardo DiCaprio, ha decidido no hacer el papel de Steve Jobs en la próxima película biográfica.

Reportes indican que el actor decidió no se parte de la biopic, la cual será dirigida por Danny Boyle, ya que tomará un receso en su carrera actoral.

 Pero antes de que tome un descanso de la pantalla grande, grabará la cinta dirigida por Alejandro González Iñárritu, “The Revenant”, rodaje de la cual está a punto de iniciar.

Cabe mencionar que durante estas últimas semanas DiCaprio se ha mantenido muy ocupado en juntas con el comité de las Naciones Unidas donde ha expresado su preocupación por el calentamiento global y/u otros problemas del medio ambiente.

 El recién integrado al mundo de Instagram también participó en una marcha por el calentamiento global, junto a otros actores como Mark Ruffalo, donde mostró su compromiso con el tema de la ecología.

Así que Leo tiene bien merecido un descanso ya que no ha parado como activista y actor.

 Entonces, ahora que DiCaprio NO será Steve Jobs, ¿quién hará el papel del co-fundador de Apple? Se dice que Christian Bale, Ben Affleck, Bradley Cooper y Matt Damon se postulan para hacer el rol.

¿A quién te gustaría ver como Steve Jobs?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.