Britney Spears se inspiró para escribirles una emotiva carta a sus hijos Jayden y Preston Federline, que fue publicada a través de la página web de Time, junto con varias misivas de otras famosas dirigidas a sus pequeños.

La intérprete se refirió a sus pequeños en el escrito como sus “obras maestras” y aseguró que reza constantemente para que logren todo lo que se propongan en la vida. “Desde el día en el que vi sus hermosos ojos, creí en milagros”, escribió la cantante. “Qué gran regalo me ha dado Dios, explorar sus hermosos mundos todos los días”.

VER TAMBIÉN Los bebés famosos del 2016

“Siempre crean en ustedes y sepan que todo es posible”, indicó la artista de 34 años, quien motivó a sus retoños a ser siempre auténticos y a cultivar una relación con Dios. “Rezo para que puedan reír, amar y elevarse en su jornada de vida”, fueron las palabras con las que la vocalista finalizó su emotivo mensaje.

Lee su carta completa a continuación:

Ustedes son mis obras maestras. Desde el día en el que vi sus hermosos ojos, creí en milagros. Qué gran regalo me ha dado Dios, explorar sus hermosos mundos todos los días. Rezo que como madre les enseñe la fortaleza y pasión para mantenerse fuertes frente ante las adversidades del mundo. Muchas batallas siempre se ganarán de rodillas. Rezo para que encuentren sus sueños.

Dios siempre llega a nosotros en pequeños suspiros. Rezo para que siempre encuentren ese suspiro y entiendan el verdadero significado de seguir su voz interior.

VER TAMBIÉN Britney Spears posa para foto en vestido de baño

Siempre crean en ustedes y sepan que todo es posible. Rezo para que los sueños despierten su alma a posibilidades ilimitadas. Espero que los más preciados misterios de la vida permanezcan siempre como ustedes y que nunca se avergüencen de lo brillante que es su luz. Espero que aprendan a rezar solos ya que es cuando estarán más conectados con Dios y sepan que nunca estarán solos. Él está con ustedes siempre.

Rezo para que puedan reír, amar y elevarse en su jornada de vida.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.