Daniel Craig está aburrido de James Bond, o al menos así lo dio a entender en una entrevista que sostuvo con TimeOut London, donde afirmó que prefería morir antes de volver a encarnar al agente 007: “Prefiero romper este vaso y cortarme las venas”, señaló el famoso, agregando que por el momento no le gustaría volver a interpretar a la mítica creación de Ian Fleming, “lo único que quiero es seguir mi camino”, sentenció.

En una entrevista que el famoso actor le concedió a la revista Esquire, mencionó que tal vez Spectre sea su última vez como Bond en el cine. Sin embargo, podría hacer una cinta más, dependiendo de su contrato, y por supuesto, del dinero que le ofrezcan: “Al menos por uno o dos años no quiero pensar en eso. No sé cuál es el siguiente paso, no tengo idea. No estoy en discusiones acerca de nada con nadie. Si hago otra película de Bond, sería solo por dinero”, afirmó el actor de 47 años.

Luego de los rumores acerca del supuesto aburrimiento de Craig hacia el papel, muchos actores han sido considerados por los medios como posibles reemplazos en futuras secuelas de la franquicia, entre ellos están Tom Hardy, Idris ElbaDamian Lewis. Al ser cuestionado sobre sus posibles relevos Craig solo dijo: “Me importa un car$jo, ¡buena suerte a ellos!”.

Spectre se estrena el 6 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.