Carlos Ponce habla sobre Ximena Duque
Instagram

“Si su testimonio le da tranquilidad de espíritu, entonces estoy feliz por ella”. Esa fue la reacción del actor Carlos Ponce ante las declaraciones de Ximena Duque, su expareja, quien mencionó que la relación se acabó porque él no quiso hacerla su esposa.

Estas palabras por parte del actor y cantante puertorriqueño se hicieron públicas gracias a una animadora de Suelta la Sopa, un famoso programa de variedades de Telemundo, quien al parecer tiene un estrecho lazo con ambos artistas. Por otro lado, Duque le confesó a TV Notas que Ponce no quiso escogerla como su esposa, “quizás no porque él no quiera, para él yo era su esposa. Me lo decía muchas veces: ‘Somos un matrimonio’”.

El rompimiento entre el puertorriqueño y la colombiana tomó a muchos por sorpresa luego de que la pareja estuviese junta por seis años. Entre ellos existía una diferencia de 12 años de edad, ella tiene 31 y él 43. Ambos tienen hijos productos de relaciones pasadas.

Como pareja eran activos en social media, sin embargo, dejaron de aparecer juntos en las redes cinco semanas antes de anunciar el fin de su romance, anuncio que se se hizo público a finales de 2015.

Duque reside actualmente en Los Ángeles, California y forma parte del elenco de Days of Our Lives.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.