Copyright 2016 The Associated Press. All
Rebecca Blackwell/AP/REX/Shutterstock

Las cenizas de Juan Gabriel ya se encuentran sobre la chimenea de su casa en Ciudad Juárez, como era deseo del popular cantante mexicano.

El acto, catalogado como íntimo y sencillo, se llevó a cabo en la casa ubicada en la avenida 16 de septiembre y Colombia. Familiares del cantante presenciaron el momento en que la urna fue colocada en su destino final.

Una fotografía suministrada al periódico El Universal capturó el momento en que el representante de Juan Gabriel, Jesús Salas, coloca las cenizas debajo de un cuadro del cantante. A un costado de la urna se encuentra una fotografía de la madre del intérprete de “Dime cuándo tu”.

VER TAMBIEN Tim Cook, el CEO de Apple, participa en ‘Carpool Karaoke’ con Pharrell [VIDEO] 

La ceremonia ocurrió la mañana del miércoles 7 de septiembre luego de un fin de semana en el que los fanáticos pudieron darle el último adiós, tanto en Ciudad Juárez como en Ciudad de México. Se estima que al menos 700,000 personas pasaron frente a la urna que contiene los restos.

Juan Gabriel murió a los 66 años a causa de un infarto. La muerte lo sorprendió  el domingo 28 de agosto mientras se encontraba en Santa Mónica,California.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante, nació en 1950 Parácuaro, Michoacán. Sin embargo, creció en Ciudad Juárez.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.