Otorgan orden de alejamiento a exprometida
REX

La juez Alicia Blanco otorgó una orden temporal de restricción a Scottine Ross, la exprometida del actor Charlie Sheen, luego de que ella lo acusara de haberla amenazado, así como de haber sido víctima de dos incidentes de violencia doméstica ocurridos en 2014, según reportó el medio Los Angeles Time.

Blanco, perteneciente a la Corte Superior de Los Ángeles, aprobó la orden de alejamiento, debido a que en la solicitud de Ross, ésta alegaba que sentía temor del actor como consecuencia de múltiples amenazas. En los documentos, Ross señaló que el actor de Anger Management la pateó en enero de 2014 y, meses después, también la sofocó hasta casi perder el conocimiento.

Esta orden de restricción no le permite a Sheen ponerse en contacto alguno con su exprometida. El actor debe mantener un mínimo de 91 metros de distancia de su persona, su casa, su lugar de trabajo y su automóvil. Asimismo, el actor de 50 años está en la obligación de entregarle a las autoridades cualquier arma de fuego que posea. La ordenanza también permite que Ross, quien actúa en películas de adultos bajo el nombre de Brett Rossi, pueda grabar cualquier conversación que tenga con él.

Los problemas de este famoso no terminan aquí, ya que la policía de Los Ángeles se encuentra investigándolo, luego de haber recibido un reporte sobre supuesta actividad criminal.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.