Investigan a Charlie Sheen por presuntamente
Dave Buchan/Variety/REX/Shutterstock

Charlie Sheen está siendo investigado por el Departamento de la Policía de Los Ángeles, así lo confirmó un portavoz del organismo a The Wrap.

De acuerdo al informante, las autoridades respondieron a una llamada radial que fue recibida el 31 de marzo a las 7:45am. Luego de este incidente, le fue abierta una averiguación criminalística al actor de Two and a Half Men.

La naturaleza de la investigación, así como la identidad de la víctima, es hasta ahora información confidencial.

Algunos medios de comunicación, como el New York Daily News, han informado que Scottine Ross, la exprometida de Sheen, al parecer ha sufrido amenazas por parte del protagonista de Platoon.

El caso es de tal gravedad, que al parecer existe una grabación, según reporta The National Enquirer, donde Sheen amenaza con pagarle a alguien $20.000 dólares para que mate a Ross.

En la misma cinta, el intérprete presuntamente confirma que le mintió a una de sus parejas sexuales al no decirle que era VIH positivo, condición que padece desde hace más de cuatro años y que mantuvo oculta del ojo público hasta noviembre de 2015.

En diciembre, Ross, ex actriz porno que trabajaba en la industria bajo el seudónimo de Brett Rossi, introdujo una demanda en contra de Sheen, donde alegaba que el actor abusó de ella de forma psicológica, física y emocional.

El equipo legal del protagonista de Anger Management respondió a la querella legal en aquella oportunidad diciendo que Ross estaba extorsionando a su cliente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.