Chloe Grace Moretz
Clint Spaulding/WWD/REX/Shutterstock

Chloë Grace Moretz se une a Dakota Johnson, Tilda Swinton y Mia Goth para protagonizar el remake de Suspiria, proyecto que llegará a los cines de la mano de Frenesy Film Company y Mythology Entertainment.

Luca Guadagnin, director de A Bigger Splash, será el encargado de realizar este remake de la obra maestra del cineasta italiano Dario Argento. Amazon Studios reveló haber adquirido los derechos internacionales para la distribución de este nuevo filme.

David Kajganich escribirá el guión de este trabajo cinematográfico, basado en la obra original escrita por Daria Nicolodi y Argento.

Suspiria fue estrenada en 1977 y seguía la vida de una joven bailarina que asistía a una prestigiosa escuela de danza en Europa, donde pronto se veía en el medio de una serie de extraños crímenes y siniestros sucesos paranormales.

Moretz ha sido una pieza clave en el terror moderno, al haber protagonizado los remakes de Let Me In y Carrie. Esta joven actriz también actuó recientemente en la comedia Neighbors 2: Sorority Rising.

Hasta los momentos no ha sido confirmada una fecha de estreno para este nuevo filme.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.