Nicole Kidman en la portada de
Twitter Red Magazine

La bella actriz Nicole Kidman, es la portada de la revista Red para su edición del mes de noviembre, y en la entrevista, la estrella de Hollywood revela aspectos poco conocidos de su vida real como mujer y madre.

Kidman está casada con el cantante country Keith Urban, con quien tiene dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret. También es madre de Isabella y Connor, a quienes adoptó cuando estaba casada con Tom Cruise.

VER TAMBIÉN Kendall Jenner: Sus mejores portadas

A continuación, las 5 mejores frases de la entrevista que dio para la revista inglesa:

Su mirada sobre la maternidad

“Es un viaje. Habrá cumbres y valles increíbles, tanto si eres una madre adoptiva o biológica. Lo que un niño necesita es amor”.

Es muy cariñosa

“Como dice mi marido, soy profundamente maternal… Me gusta cuidar de las personas. Me da mucha alegría”.

Le gusta quedarse en su casa

“No tengo ese miedo a perderme algo. Puedo no ir a una fiesta y quedarme en casa. Es mucho más agradable estar aquí en mis pijamas”.

Se pone nerviosa

Sobre su actuación protagónica en la obra de Broadway Photograph 51, Kidman dice: “Estaba aprendiéndome todas las líneas, y al salir al escenario pensaba, ‘oh, Dios mío, ¿qué he hecho? Este es un terrible error. Me voy a caer de bruces”.

Es feliz siendo contradictoria

“Yo era la niña que siempre quería la cerca blanca y todo lo que viene con eso. Tengo una vida interior muy complicada, una vida imaginaria y creativa. Y ambas cosas pueden colisionar”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.