Chris Brown gana batalla legal en
REX/Shutterstock

El cantante Chris Brown se anotó una victoria legal cuando un juez desestimó la petición de su expareja, Nia Guzmán, de restringir las visitas a su hija, Royalty, y de un aumento en la cuota de manutención.

Según los documentos legales, Guzmán alegó que el artista consumía drogas y estaba afiliado a una pandilla, y además cree que el padre de la niña de dos años no está apto para pasar tiempo con ella sin supervisión estricta, por lo que exigía al tribunal que obligara a Brown a contar con la presencia de una tercera persona cuando compartiera con su hija.

Además, se buscaba reducir los días en los que el rapero pasaba con la pequeña. Ahora son 12 días al mes, según publicó el portal TMZ.

El magistrado también denegó el aumento en la cifra de manutención que el artista paga mensualmente. Guzmán aseguró que $2.500 al mes no era suficiente, por lo que argumentó que debía recibir $16.000 todos los meses (sí, estamos hablando de $192 mil al año).

Sin embargo, las diferencias entre Nia y Chris no parecen tener fin. Hace pocos días llevaron su discusión a las redes sociales donde ella publicó una foto de la niña que a él no le pareció apropiada para su corta edad.

Oops #Royalty's mom clapped back at #ChrisBrown

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.