Antonio Banderas y Melanie Griffith
Getty Images

Antonio Banderas y su ex esposa Melanie Griffith vendieron su residencia en Los Ángeles por $15.54 millones de dólares.

Según Variety, la mansión que cuenta con siete baños y siete habitaciones, fue comprada por el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos. La residencia de 1.400 metros cuadrados, ubicada en el prestigioso barrio de Hancock Park, fue adquirida por Banderas y Griffith en 1999 por $4.2 millones de dólares.

Los actores iniciaron su proceso de divorcio en junio de 2014 luego de 18 años de casados. Esta noticia sorprendió a la prensa pues su unión era considerada como una de las más estables de Hollywood. Banderas y Griffith dijeron tener diferencias irreconciliables, aunque indicaron que su separación se realizaría de manera “amorosa y amigable”.

De este matrimonio surgió una sola una hija llamada Stella, quien pudo reunir a sus padres durante su ceremonia de graduación hace dos semanas. “Mama, Stella y papi. Nuestro angel es grandioso. ¡Iniciando el próximo capitulo de su vida! ¡Libertad!!”, escribió Griffith en la foto publicada en su Instagram.

Mama, Stella and Papi 🌹 Our angel is amazing. Beginning the next chapter of her life! Freedom!!

A photo posted by MELANIE (@melanie_griffith57) on

La actriz también compartió una imagen de Banderas con su hija -y otra con toda la familia reunida- mientras celebraban este momento tan importante en sus vidas.

Father and daughter celebrating at Bacclaureate luncheon! So sweet!!❌⭕️❌⭕️

A photo posted by MELANIE (@melanie_griffith57) on

Antonio, Alexander, Stella, Clay, Tippi, Tracy and Jesse 🌹 At Stella's Graduation

A photo posted by MELANIE (@melanie_griffith57) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.