Ciara y Russell Wilson contraen matrimonio
Twitter

¡Ciara y Russell Wilson ya son marido y mujer!

La cantante de 30 años y el jugador de fútbol americano, de 27, se casaron este martes 5 de julio en una ceremonia íntima celebrada en  el castillo de Peckforton, en Cheshire, Inglaterra, según reporta TMZ.

La novia vistió un bello traje de Roberto Cavalli diseñado por el director creativo de la casa de moda, Peter Dundas, mientras la estrella de la NFL lució muy guapo vestido de negro y blanco.

“¡Somos los Wilson!”, tuiteó este 6 de julio Ciara, junto a una foto de ambos en su boda. Por su parte, Wilson escribió: “¡Desborde de bendiciones! ¡Dios es muy bueno!”

VER TAMBIÉN Las nuevas parejas del 2016 [FOTOS]

Entre los famosos que fueron invitados al enlace se encuentran Jennifer Hudson Kelly Rowland. La cena de ensayo para la boda fue celebrada en el Titanic Hotel.

El romance de la cantante de R&B y el deportista comenzó en abril del 2015, cuando fueron publicadas fotos de ambos saliendo juntos, incluso en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca.

Este es el primer matrimonio para Ciara, quien antes estuvo comprometida con el rapero Future, con quien tiene un hijo de dos años. Para Wilson es su segundo matrimonio.

¡Felicidades a la pareja!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.