Clip exclusivo de la película de

Imagina por un segundo que estás de vacaciones con tu media naranja, lejos de tu ciudad natal, cuando de pronto, sin razón aparente, un criminal secuestra a tu amada, no sin antes obligarte a hacer cosas que quizás no sean de tu agrado. Eso es precisamente lo que sucede en Crossing Point, una película de acción y suspenso dirigida por Daniel Zirilli, y protagonizada por Shawn Locke y la bella actriz mexicana Paulina Gaitán.

Para que te emociones aún más con el estreno de este thriller, acá te dejamos una escena exclusiva donde Michael (Locke) se ve envuelto en una peligrosa encrucijada que lo lleva a encontrar apoyo en un oficial de policía interpretado por Jacob Vargas.

Si quieres saber un poco más de la sinopsis de esta película, que promete dejarte al borde del asiento, acá te va. Resulta que Michael y Olivia son dos tórtolos que se van un rato a Baja California, sin imaginarse que este viaje será el comienzo de una pesadilla, cuando el personaje de Gaitán es secuestrado por un narcotraficante, quien le exige al protagonista (Locke) que lleve un bolso lleno de cocaína, que le pertenece a un cartel rival, a Estados Unidos en menos de 12 horas. Si el protagonista no logra su hazaña, Olivia será asesinada.

Crossing Point se estrena en VOD y en iTunes este 3 de mayo.

Por si no lo has visto, acá te dejamos el tráiler oficial de la cinta:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.