Becky G
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Los cantantes Yandel y Becky G se han unido por una buena causa ya que interpretarán el tema ‘Somos Uno’ en el Global Citizen Festival, que se llevará a cabo el 24 de septiembre en Central Park, Nueva York.

El junte musical lo que persigue, según un comunicado de prensa, es crear conciencia sobre la importancia de que los niños abandonados logren estar en un lugar seguro y permanente, con una familia que los ame. La organización internacional Hopeland es quien está detrás de dicha iniciativa.

VER TAMBIEN: Revelan nueva foto de Becky G como la ‘Yellow Ranger’ 

“Estoy emocionado por trabajar con Hopeland y me siento honrado al poder interpretar una versión de mi canción”, expresó el reguetonero puertorriqueño. Mientras, Becky G indicó que está encantada poder compartir el escenario con Yandel e involucrarse con tan importante iniciativa.

Pero Yandel y Becky G no son los únicos que subirán al escenario ya que Rihanna, Demi Lovato, Kendrick Lamar, Major Lazer y Metallica también se presentarán.

El próximo 9 de octubre Yandel inicia en Puerto Rico su gira conciertos Dangerous Tour y luego se presentará en Chicago, Nueva York, Houston, Los Ángeles, Dallas, y Boston, entre otras ciudades.

VER TAMBIEN: Becky G estrena el video de ‘Sola’

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.