Reacciones de famosos tras triunfo de
Twitter

Colombia arrasó en el partido contra USA, dejando un marcador de 2-0 y demostrando la superioridad del equipo latino. Semejante despliegue de buen juego no dejó indiferente a nadie y son muchos los famosos que mostraron su alegría por este resultado.

VER TAMBIÉN Copa América Centenario: los memes del partido USA vs. Colombia [FOTOS]

Sofía Vergara, habitual de las redes, fue de las primeras en anunciar por todo lo alto su orgullo ante la victoria de Colombia. La guapa actriz colombiana, protagonista de Modern Family, compartió con sus fans  la bandera de Colombia con un mensaje de júbilo en el que ni siquiera faltaron unos pequeños y divertidos emoticonos bailarines…

El presentador chileno convertido en escritor Felipe Viel no tardó en felicitar al equipo por su gran juego. Aficionado al fútbol y a los deportes en general, casi siempre muestra su buena ‘deportividad’ elogiando a los equipos a través de las redes sociales.

Un poco más polémico fue el mensaje de Lorena Meritano. La modelo y actriz argentina llevó el resultado del partido a un terreno un poco más personal lanzando un mensaje directo a Donald Trump que no deja dudas respecto a su opinión del candidato republicano.

Una foto vale más que mil palabras. Si no, que se lo digan a Camilo Montoya: es imposible no sonreír ante la foto que colgó el periodista donde se aparece toda la familia celebrando un gol.

Por último, el mensaje discreto y cargado de buenas vibraciones de Barbara Bermudo también merece una mención especial.

RELACIONADO Los futbolistas mejor pagados de la Copa América Centenario [FOTOS]

¡Felicidades campeones!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3