Definitivamente la noticia de la separación de Pitt y Jolie se ha salido de control y ha impactado al mundo entero, pues desde su publicación el pasado martes, los tabloides no han dejado de hablar del tema.

Ahora es el Dalai Lama quien ha opinado sobre el divorcio de los actores mientras compartía con Piers Morgan en el programa Good Morning Britain.

“A veces con gente divorciada, los niños se vuelven más cercanos a su padre o madre. A veces es difícil, así que creo que eso podría dañar sus experiencias profundas” declaró el monje de 82 años quien considera triste la noticia principalmente por los seis hijos que tiene la pareja.

Chamo Dondrub, nombre del monje, también habló de temas más severos como el terrorismo. Además, admitió que nunca ha conocido a Donald Trump, y aunque no emitió opiniones acerca del candidato presidencial del Partido Republicano, no dudó en imitarlo entre risas refiriéndose a su “pequeña boca” y a su particular cabello.


Morgan hizo referencia a la cantidad de seguidores que posee Dondrub en la red social Twitter (12 Millones), y le preguntó si le preocupaba que la celebridad Kim Kardashian tuviese 4 veces más que él (mas de 40 millones), pero el Dalai Lama se mostró bastante despreocupado al respecto.

“¿Por qué? si ella tiene más seguidores pues ¡muy bien! no hay problema”,  a lo que luego agregó mientras reía “la gente famosa puede no tener la capacidad de competir contra mi conocimiento”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.