Demi Lovato en la portada de

Demi Lovato cubre la portada de la revista Allure en su edición del mes de febrero. La intérprete de “Confident” luce más sexy que nunca y afirma nuevamente que está más que contenta con su cuerpo y su estado emocional.

La cantante se ha mantenido ocupada promoviendo su nuevo álbum, al igual que trabajando en proyectos de actuación. Lovato recientemente trabajó con Robert Rodríguez en la serie From Dusk Till Dawn, en la que actúa junto a su novio, Wilmer Valderrama. La estrella de pop también protagonizará en la película animada Charming.

Aquí te damos las cinco revelaciones de su entrevista con Allure:

Lovato reveló que fue un proceso el poder estar contenta con su imagen corporal.

1. “Nunca me he sentido tan segura de mí misma. Hace un año, cuando estaba de gira, cubría cada pulgada de mi cuerpo con ropa, y era porque me estaba escondiendo detrás de tantas capas. Una vez que empecé a sentirme mejor conmigo misma, empecé a mostrar más piel. Tengo inseguridades por mis brazos, por lo que lucir  una camiseta sin mangas en el escenario es muy liberador para mí, e incómodo a veces.

Aunque ama a sus fans, la cantante ha empezado a establecer límites en términos de su espacio personal.

2. La noche antes de su entrevista, Lovato enfrentó a dos fans que comenzaron a quejarse cuando ella no se detuvo para tomarse una foto con ellas. “Escuché a una mujer decir: ‘¿En serio? ¿Me estás tomando el pelo, sólo vas a caminar? ¿Estás cansada?'”, recordó la cantante. “Así que entré al hotel y llamé a mi guardia de seguridad. Y le dije: ‘Ve a buscar a esas chicas’. Él las encontró y les dije: ‘Estoy muy agradecida de que ustedes vengan al hotel y me apoyen, y no quiero que se sientan como si no me importaran. Pero no puedo detenerme cada vez que esto sucede. Y eso no les da el derecho de faltarme el respeto’. Al final, terminé tomándome una foto con ellas”.

La cantante admite que cuando tiene esos días difíciles es Valderrama quien la ayuda a encontrar paz.  

3. “Wilmer es esa persona”, sentenció Lovato. También habló de su mejor amiga Marissa. “A veces me aíslo un poquito, no respondo a los mensajes de texto, y ha habido ocasiones en las que me alejo de todo el mundo sin querer, y ella es la primera en dejármelo saber. A veces es porque estoy pasando por algo. Estoy estresada o deprimida”.

Confiesa que no está lista para el matrimonio pero que ha estado planeando su boda por años.

4. “Planeé mi boda cuando tenía diez años de edad”, confesó la artista, quien también reveló que visita siempre Pinterest para desarrollar nuevas ideas para su gran día.

Admite que el Disney Channel le dio el peor consejo de belleza en su vida.

5. “Acababa de ser contratada por el Disney Channel cuando llegué a Camp Rock, y tenía un espacio entre mis dos dientes delanteros. Me preguntaron: ‘¿Estarías dispuesta a arreglarlos?’ Desearía no haberlo hecho, porque eran muy lindos”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.