Demi Lovato será honrada en los
REX

Demi Lovato fue anunciada hoy como la celebridad a ser homenajeada durante la edición número 27 de los GLAAD Media Awards 2016.

Este evento anual reconoce a filmes, series, actores, periodistas y cantantes que representan y defienden a la comunidade LGBT en los Estados Unidos. Lovato, de 23 años, recibirá el “Vanguard Award” por su trabajo en apoyo a esta causa.

“Consistentemente Demi Lovato ha usado su plataforma como una artista exitosa para enviar mensajes de aceptación y apoyo a las personas LGBT de todo el mundo. Ella es una aliada extraordinaria que se ha comprometido a ayudar a los jóvenes para que acepten quiénes son y vivan la vida que aman”, expresó Sarah Kate Ellis, presidente y CEO de la organización sin fines de lucro, GLAAD.

Otros famosos que han recibido este galardón en años anteriores son: Kerry Washington, Jennifer López y Josh Hutcherson.

La alianza gay y lésbica contra la difamación, o GLAAD (por sus siglas en inglés, Gay and Lesbian Alliance Against Defamation), se auto define como “dedicada a promover imágenes veraces y objetivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero en los medios de comunicación para eliminar la homofobia y la discriminación basada en la identidad de género y orientación sexual”.

La ceremonia de los GLAAD Awards se llevará a cabo el sábado 2 de abril en Los Ángeles, California.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.