Mariah Carey tendrá su propio reality
REX

Mariah Carey llevará su vida a un reality show el cual retratará su gira de conciertos por Europa y Sudáfrica (la cual inició esta semana en Glasgow), así como también dejará ver las intimidades de su matrimonio. Según confirmó Jeff Olde, vicepresiente ejecutivo de la cadena E!, la serie estará compuesta de ocho episodios y será titulada Mariah’s World.

“Mariah es una de las superestrellas más cautivadoras de nuestro tiempo y es una de las pocas artistas cuyo primer nombre ya es de por sí reconocido inmediatamente en todo el mundo”, sostuvo Olde, quien añadió que el programa seguirá a la estrella pop mientras planifica su boda con el magnate australiano James Packer y cría a los gemelos fruto de su anterior matrimonio con el presentador Nick Cannon.

Carey fue una de las artista con la mayor cantidad de ventas en Estados Unidos durante los años noventa. Además, en 1995, su canción One Sweet Day rompió récord al mantenerse durante varias de semanas en el primer lugar de la lista de Billboard. Sin embargo, su último álbum, titulado Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse, lanzado en 2014, no contó con el mismo éxito comercial de años anteriores.

Mientras tanto, desde el año pasado la cantante ofrece un espectáculo fijo en el hotel Caesar’s Palace en Las Vegas, Nevada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.