Derek Jeter se casa este verano
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Suenan campanas de boda para otro galán que abandona la soltería: Derek Jeter se casará con su novia, Hannah Davis, el próximo mes de julio.

El exjugador de béisbol de los New York Yankees, y uno de los solteros más codiciados del mundo de los famosos, de 41 años, contraerá nupcias con la modelo que es 15 años menor que él, según reporta Hollywood Life.

VER TAMBIÉN 13 parejas de famosos que demuestran que la diferencia de edad no es un problema [FOTOS]

Todo indica que la pareja ha optado por celebrar su casamiento en el caliente mes de julio en Napa Valley, California,  y probablemente lo harán durante el fin de semana festivo del 4 de de julio.

La información que recoge el New York Daily News indica que tanto ‘El Capitan’ como la modelo de Sports Illustrated, comenzarán las festividades el viernes 1 de julio con un juego de cróquet. Mientras que a principios del mes de junio Davis, de 26 años, celebrará su despedida de soltera en la ciudad de Miami.

El atleta confirmó su compromiso con la modelo cuando a finales de 2015, en su página web, se refirió a su pareja como su fiancé (prometida, en español). 

VER TAMBIÉN Las nuevas parejas del 2016 [FOTOS]

¡Felicidades a la pareja! Y nuestra solidaridad con todas aquellas personas que alguna vez soñaron con casarse con el guapo pelotero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.