¡No podemos despedirnos  del 2014 sin ver un video más de Jennifer Lopez!

Este fin de año bailaremos junto a la estrella hasta que llegue el 2015 en su especial en HBO, “Jennifer Lopez: Dance Again.”

Su documental nos llevará detrás de las cámaras de su primera gira mundial, la cual la llevó a 65 ciudades, 5 continentes y viajó más de 100,000 millas para cantarle miles de sus fans.

“Quería contar un historia y abrirme a la gente,” dijo JLo en el comunicado. “La experiencia me dejó más  satisfecha de lo que imaginé. Este documental me trae muchos recuerdos increíbles y estoy muy emocionada de revivir este tour y una vez más compartir estas experiencias con mis fans.”

“Dance Again” nos mostrará un vistazo a su vida personal y profesional durante un periodo de seis meses. Incluso el especial incluirá entrevistas íntimas con Jennifer y sus amigos más cercanos quienes la acompañaron en su gira, así como videos de sus conciertos con sus más grandes éxitos “Get Right”, “Love Don’t Cost A Thing”, “On The Floor” y muchos más.

“Jennifer Lopez: Dance Again” saldrá al aire el 31 de diciembre a las 9:00 – 10:30 p.m. por HBO y HBO Latino y será transmitido por 24 horas como maratón en HBO Zone empezando a las 10:30 p.m. el 31 de diciembre hasta el primero de enero.

¡No se lo pierdan!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.