Donald Trump Beyoncé Jay Z
REX/Shutterstock

A pesar de su popularidad, Donald Trump no congrega a más personas que Beyoncé y Jaz Z. Esto de acuerdo a una pesquisa de PolitiFact, que decidió verificar si lo dicho por el candidato presidencial durante un rally era cierto o no.

VER TAMBIÉN Green Day dedica “American Idiot” a Donald Trump [VIDEO]

Durante una última parada por Raleigh, Carolina del Norte, Trump mencionó a la famosa pareja, que durante el fin de semana realizó un evento en apoyo a la campaña de Hillary Clinton.

“Beyoncé y Jaz Z me caen bien”, dijo el republicano a los presentes, “¿Y saben lo que ellos hacen? Yo atraigo más multitudes que ellos. Es verdad. Yo atraigo multitudes mucho más grandes”, señaló.

Tras su afirmación, la página web realizó una investigación y determinó que lo dicho por el expresentador de Celebrity Apprentice era falso.

De acuerdo al portal, un rally de Trump logra congregar a un promedio de 27,000 personas, mientras que durante su gira juntos Beyoncé y Jay Z lograron congregar en promedio 45,000 personas por show, llegando inclusive a las 53,000 en uno de sus conciertos.

VER TAMBIÉN Elecciones 2016: Sigue toda la acción por Internet

La intérprete de “Sorry” logró aumentar la cifra durante su último tour, al cual asistieron en promedio 45,423 personas. La cifra incluso aumentó a 75,000 durante el concierto que Queen B realizó en París.

Al parecer el candidato presidencial debe verificar sus fuentes.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.