Donald Trump
Evan Vucci/AP/REX/Shutterstock

Donald Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, vuelve a ser noticia a raíz de un video en el que se le escucha hablar de forma sexualmente explicita.

En la conversación, grabada en 2005, Trump dice que es fácil que para celebridades como él seducir a las mujeres. Incluso, en un momento determinado el político habla de forma vulgar sobre tocar a las féminas, besar agresivamente y sobre avances sexuales a una mujer casada.

El video, según TMZ, originalmente fue grabado en 2005 por el programa Access Hollywood. Presuntamente, la conversación ocurrió en un autobús cerca del set de filmación del programa ‘Days of Our Lives’.

A raíz del video, el candidato republicano indicó que se trataba de una “conversación privada que tuvo hace muchos años”. Sin embargo, pidió disculpas “si alguien se sintió ofendido”. Como parte de su defensa, indicó Trump añadió que Bill Clinton “le ha dicho cosas peores en el campo de golf”.

VER TAMBIEN: Alec Baldwin imita a Donald Trump de forma memorable

Recientemente, a Trump se le acusó de usar lenguaje sexista con más de 20 concursantes y mujeres de la producción del programa The Apprentice.

Según la información publicada por The Associated Press, Trump supuestamente calificaba a las mujeres por el tamaño de los senos y decía con cuál de ellas le gustaría acostarse. La ganadora del 2005, Randal Pinkett, dijo que el magnate se quedaba boquiabierto mirando a las mujeres y comentaba que le parecía sexualmente atractiva.

La campaña de Trump, sin embargo, dice que esa historia es ficticia. “Estas afirmaciones extravagantes, sin fundamento, y totalmente falsas fabricadas por, exempleados oportunistas, hambrientos de publicidad, no tienen mérito alguno “, dijo la secretaria de prensa de Trump, Esperanza Hicks.

VER TAMBIEN: Clinton vs. Trump en Hollywood: ¿Quiénes les dan dinero? 

“’The Apprentice’ fue uno de los más exitosos programas de televisión de máxima audiencia de todos los tiempos y empleó a cientos de personas durante muchos años, muchos de los cuales apoyan la candidatura de Trump”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.